sábado, 19 de noviembre de 2016

WikiLeaks y los extraterrestres


En primer lugar quiero hacer una breve explicación de lo que es WikiLeaks y lo que este representa.

WikiLeaks es una organización mediática internacional sin ánimo de lucro, que publica a través de su sitio web informes anónimos y documentos filtrados con contenido sensible en materia de interés público, preservando el anonimato de sus fuentes.

Bueno después de esta aclaración me centro en lo importante, WikiLeaks filtró este junio una serie de documentos secretos del gobierno estadounidense en los cuales se habla entre otras cosas de delitos cometidos en el pentágono, avistamientos de ovnis y continuas referencias a extraterrestres.

También había declaraciones de ciertas personas de cierta importancia como el embajador de Tayikistan el cual afirmaba la existencia de extraterrestres sin ninguna duda.

Bueno y aquí dejo los datos, ahora está en nuestras manos juzgar su veracidad. Yo no me voy a poner a decir si estos documentos son verdaderos o falsos pero en mi opinión son dignos de tener en cuenta.


           

No hay comentarios:

Publicar un comentario