sábado, 19 de noviembre de 2016

La NASA y los extraterrestres

Así que según las declaraciones de Bolden, existe tanto el Área 51 como vida extraterrestre, pero no en el mismo lugar. Además de negar la existencia de extraterrestres en el Área 51, también dijo que por ahora es imposible enviar una nave espacial tripulada a Marte, debido principalmente a la falta de instalaciones sanitarias. Al parecer, en la actualidad, no existen medios para hacer aseos y, obviamente, es un gran problema para los astronautas.

Bolden agregó que la NASA planea enviar humanos a Marte en 2030, pero probablemente será sólo al principio de una misión orbital, sin aterrizaje real en el planeta rojo. Y según International Business Times, el jefe de la NASA también mostró su malestar por las teorías de la conspiración que señalaban que el alunizaje del Apolo 11, el 20 de julio de 1969, fue un montaje. Bolden dijo que no “hay ninguna duda de que fuimos a la Luna” y no tiene ninguna duda de que serán capaces de colonizar Marte.

No es necesario decir que las declaraciones de Bolden se han convertido en todo un tsunami en la comunidad conspirativa, donde se asegura que estamos a las puertas de la divulgación de la presencia extraterrestre. Los teóricos de la conspiración proponen una interesante cuestión: durante décadas el gobierno de los Estados Unidos ha negado la existencia del Área 51, y ahora revelan que existe. Hasta el momento continúan negando la existencia de seres extraterrestre en nuestro planeta, y la cuestión es, ¿será la próxima gran revelación?

 Resultado de imagen de la nasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario