sábado, 19 de noviembre de 2016

Alienígenas hace miles de años

Desde que el primer hombre caminó sobre la Tierra hace miles de años ha habido pruebas dejadas por las generaciones anteriores de que hemos sido visitados frecuentemente por OVNIS y Extraterrestres. Evidencia en forma de texto, fotografías y dibujos. Algunos en cuevas y rocas, pinturas, libros y escrituras, incluyendo la Biblia. 
Existe immumerables menciones de OVNIs y los "Extranjeros" en el arte y la literatura antigua. Lo que hace a estas pruebas tan contundentes es:

1) Encontramos estas menciones, con sorprendente consistencias, en todo el mundo antiguo - (en tiempos en que los grupos de humanos estaban aislados unos de otros)

2) En un tiempo cuando la humanidad incluso no había soñado con el vuelo propulsado, podemos ver muchas menciones de tal cosa en las civilizaciones antiguas en todos los continentes

3) Algunos de estos relatos antiguos asocian estos fenómenos con eventos religiosos y políticos. Que, es coherente con las opiniones de multitudes dentro de varios paradigmas religiosos durante miles de años que han entendido que los "caídos" han participado en corromper la religión e interfiriendo con la dirección de la humanidad durante milenios.

Solo hecha un vistazo a algunos de estos cuadros y creo que estarás de acuerdo, son una prueba sólida de lo que nuestros antepasados vieron, y a continuación dibujaron, a estos visitantes de algún lugar del universo. 

Resultado de imagen de alienigenas en la antiguedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario